Quienes Somos

Los Ayllos, es una empresa familiar que produce aceite extra virgen. Hace aproximadamente 15 años adquirimos unos olivares en la localidad de San Javier, al pie del Cerro Champaquí, al sur de la Provincia de Córdoba
Fue ahí donde descubrimos los beneficios que brinda el suelo y lo favorable de la calidad del microclima que hay en la Región de Traslasierra para el cultivo de las plantas de Olivo.
Nos interiorizamos en el cuidado artesanal de las plantas, la mejor forma de cosechar los frutos y cómo llevaros a la prensa para la elaboración del Aceite.
El mismo es elaborado en forma tradicional pero con aporte de las últimas tecnologías en producción. El sistema artesanal de prensa vertical brinda al consumidor un producto de excelencia que combina sabor y aroma logrando menor acidez y mayor pureza.
Esto se logra a partir del prensado en el momento óptimo de la madurez del fruto de origen (oliva o aceituna)
En base a una rigurosa selección de la materia prima y junto a las riquezas de nuestro suelo, el agua y el sol de nuestro maravilloso Valle de Traslasierra, se obtiene un aceite de excelente calidad para paladares exquisitos que aprecian la frescura y naturalidad de este producto.
Hoy tenemos el orgullo de poder dar un salto en la venta minorista y mayorista realizando envíos a todo el país.

Abrir chat
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by